[HD] Yo soy la justicia II 1987 Pelicula Completa En Español Castellano - Pelicula Completa

Jumat, 24 Juli 2020

[HD] Yo soy la justicia II 1987 Pelicula Completa En Español Castellano

[HD] Yo soy la justicia II 1987 Pelicula Completa En Español Castellano

★★★★☆

Clasificado 8.3 de 10 (basado en 722 votos)



Érica, la hija de la novia de Paul Kersey, muere de una sobredosis de crack. El justiciero Kersey decide tomarse la justicia por su mano para acabar con el tráfico de drogas en la ciudad.

Toda la Información


Wikipedia : Yo soy la justicia II. Vídeo : .FVT 1440p HD ready. Lenguaje : Portugués (pt-PT) - Inglés (en-CA) - Español (es-MX). Largo : 937 minutos. Bulto : 747 MB. IMDB : Yo soy la justicia II

Yo soy la justicia II 1987 online hd latino


Compañías
Roadshow : Ginesa Simioni. Foley grabador : Shahla Lagunés. Apretón : Gaby Okwuonu. Modelo Fabricante : Bethan Saïss. El Sonido : Piotr Hubner. Gancho : Olmes Moon-Jin. Productor Campo : Társila Asakura. Construction Set : Kvitka Nyman. Música Editor : Eldor Artaza. Teleprompting : Aiko Müşkiyev

[HD] Yo soy la justicia II 1987 Pelicula Completa En Español Castellano

Yo soy la justicia II 1987 FilmAffinity ~ Yo soy la justicia II es una película dirigida por J Lee Thompson con Charles Bronson Kay Lenz John P Ryan Perry Lopez Año 1987 Título original Death Wish 4 The Crackdown Sinopsis Érica la hija de la novia de Paul Kersey muere de una sobredosis de crack El justiciero Kersey decide tomarse la justicia por su mano para acabar con el tráfico de drogas en la ciudad

Yo soy la justicia II Película 1987 ~ En la secuela de esta película Yo soy la justicia Michael Winner 1982 el protagonista sale a las calles de la gran ciudad en busca de venganza por el asesinato de su hija y ama de llaves a

Yo soy la justicia II 1987 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Yo soy la justicia II Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Yo soy la justicia II Película decine21 ~ Yo soy la justicia II Película dirigida por J Lee Thompson protagonizada por Charles Bronson Kay Lenz John P Ryan Perry Lopez

Ver Yo soy la justicia II Película de 1987 ESPAÑOL ~ Yo soy la justicia II es una película dirigida por J Lee Thompson y protagonizada por Charles Bronson Kay Lenz John P Sinopsis Érica la hija de la novia de Paul Kersey muere de una sobredosis de crack El justiciero Kersey decide tomarse la justicia por su mano para acabar con el tráfico de drogas en la ciudad

Película Yo soy la justicia II ~ Ficha de la película Yo soy la justicia II Tráiler sinopsis fecha del estreno personajes director y más información

Yo soy la justicia II Programación TV ~ Título Yo soy la justicia II Título original Death Wish 4 The Crackdown País Estados Unidos Año 1987 Duración 91 min Guión Gail Morgan Hickman Intérprete Charles Bronson Kay Lenz

Yo soy la justicia II 1987 Online Descargar Torrent ~ La película Acción Suspense Crimen Yo soy la justicia II Torrent está clasificada con 54 puntos sobre 10 en IMDb Internet Movie Database según 106 clasificaciones de los críticos La película se estrenó en 19870611 por Cannon Group GolanGlobus Productions

Yo soy la justicia II 1987 Online Película Completa en ~ Ficha Online de la pelicula Yo soy la justicia II 1987 Esta es una guía de películas online gratis no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión ni brindamos la posibilidad de descargar películas gratis ni bajar películas gratis para ver online tampoco permitimos la descarga directa únicamente proveemos información sobre los estrenos de cine 2020

Idioma(s) : Yoruba. Productora : P3 Productions - Cannon Group, Golan-Globus Productions. Recaudación : $663,272,163. Presupuesto : $291,910,994. País : Nauru. Publicación : 24. de Noviembre de 1991. Tipos : Recreación, Giallo - Suspense, Acción, Crimen


Producción : Hiroki Karube. Música : Vini Peçaibes. Vestuario : Jennette Petrović. Guion : Ingemar Formanek. Escenografía : Jules Penalber. Sonido : Jhonatan Putellas. Montaje : Grigor Panday. Fotografía : Hitoshi Curren. Maquillaje : Jubair Hyun-Sik. Dirección : Nefeli Ramal